Selección de seis recetas con huevos, presentación:

Selección de seis recetas con huevos con riquísimas ideas que, si te gustan los huevos, te van a encantar. Por ejemplo tienes huevos a la escocesa, arroz a la cubana, con pollo y alcachofas, patatas en salsa verde, huevos a la andaluza y huevos fritos rebozados con bechamel.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Huevos a la escocesa

Huevos duros envueltos en carne picada y luego fritos. Se sirven normalmente fríos, en picnic y comidas informales y son muy populares en Reino Unido desde hace mucho tiempo.

Arroz con pollo y alcachofas

Para hacer este plato hemos elegido un arroz integral porque tiene todas sus propiedades (sin que le hayan quitado ningún nutriente). Las alcachofas, depurativas de hígado y riñones, entre otras virtudes. Si al finalizar el plato le añadimos un huevo frito, además de potente nos quedará muy sabroso.

Huevos a la andaluza

Con esta receta, disfrutarás de un plato cargado de sabor y tradición.

Arroz a la cubana

Hoy tenemos una receta de la cocina más tradicional y básica, un fijo en el recetario de cualquiera que tenga que cocinar en el día a día. El arroz a la cubana es uno de esos platos que gustan a toda la familia y que se hace en un “pis-pas”.

Huevos fritos rebozados en bechamel

Si te parece delicioso un simple huevo frito, imagínatelo rebozado en bechamel… Como decimos en mi tierra ¡para gritarle de lo bueno que está! Es una manera estupenda de darle un toque de distinción a un simple huevo frito.

Patatas en salsa verde

Finalmente tenemos este plato, que está buenísimo, es barato, fácil, rápido,.. todas estas cualidades que andamos buscando.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS APERITIVOS CALIENTES RECETAS ECONÓMICASRECETAS PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos