Smoothie de aguacate, presentación:

Además de como complemento de ensaladas o para hacer guacamole el aguacate se puede emplear para realizar deliciosos batidos, como este que te muestro a continuación.Este smoothie de aguacate lo suelo hacer con frecuencia en casa y gusta mucho, ya que, aparte de su delicioso y delicado sabor, es muy, muy fácil de hacer y solo necesitaremos tres ingredientes para hacerlo. Por cierto, te voy a mostrar una receta, arroz con naranja y atún, que tampoco requiere de muchos ingredientes y que es una de las más fáciles que tengo en el blog.

Cuando vayas a comprar el aguacate, asegúrate de que esté ligeramente blando y que la piel sea oscura. Si ves que la piel está verde es señal de que el aguacate está duro, y ni el sabor ni la textura serán las adecuadas para consumir, ni en este batido ni el cualquier otro uso que le quieras dar.

Aunque el aguacate tiene fama de ser muy graso, puedes consumirlo sin problemas ya que las grasas que posee son beneficiosas para la salud, ya que son buenas para nuestra salud cardíaca y ayuda a bajar el colesterol. El aguacate tiene componentes que ayudan a destruir células cancerosas orales y ayuda a que nuestra piel y cabellos estén en perfectos.

La receta en vídeo:

 

Añadir a Favoritos