Taboulé de couscous con granada, presentación:

El taboulé, también conocido como ensalada libanesa, es una ensalada a base de bulgur o couscous y verduras. Es un plato típico en los meses más calurosos en toda la gastronomía árabe.

Nuestro colaborador kukit nos ha proporcionado los ingredientes necesarios para prepararlo. Como ya os expliqué en la entrada del bacalao al ajoarriero, kukit es una empresa que se encarga de la venta de cajas gastronómicas en las cuales se incluyen tres recetas con sus correspondientes ingredientes y modos de preparación. La caja es isotérmica y dentro vienen unas bolsitas refrigeradas que hacen que los alimentos se conserven en perfectas condiciones. Gracias a ellos podrás elaborar unas recetas maravillosas sin esfuerzo ninguno.

Nosotros hemos quedado plenamente satisfechos con ellos, ya que las recetas son muy atractivas y apetecibles, sus ingredientes de primera calidad y la preparación viene explicada con todo detalle. Si sientes curiosidad por conocer estas cajas, con el siguiente código promocional KUKITISABEL obtendrás un 50% en la compra de tu primera caja, lo cual está bastante bien.

Te sugiero que visites su página y eches un vistazo a las propuestas tan interesantes que pueden ofrecerte.

Añadir a Favoritos