Tartas sencillas maravillosas, presentación:

Como se que te gustan las tartas, aquí te dejo cinco resultonas, fáciles y que, casualmente, para elaborarlas no hace falta usar el horno.

Espero que te gusten. 🙂

 

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

 

Tarta efecto cristal en Alicia a través del espejo

Receta del blog Platos de Cine. Este postre es algo mágico para los sentidos creado expresamente para una de las mentes más originales y creativas de un mundo que nunca existió; el Sombrerero Loco.tartas-sencillas-3-860-x-573

Tarta fría de piña

Receta del blog Cocinera y Madre. Esta tarta fría de piña es ligera y suave, apenas lleva azúcar y lo mejor es que es muy fácil de preparar y está buenísima.tartas-sencillas-4-860-x-573

Tarta de mousse de Kinder Bueno

Receta del blog La dulce pasión de David. Tenía ganas de preparar una tarta de Kinder Bueno y como ninguna receta me convencía pues me toco inventármela. Deciros que esta brutal de buena!!!
tartas-sencillas-2-860-x-573

Cómo hacer cheesecake de oreo

Receta del blog Cocina Familiar. Esta receta casera te sorprenderá por lo fácil que es y lo rica que está. Espero que no te la pierdas ya que no sería lo mejor para ti.
tartas-sencillas-1-860-x-573

Cheesecake sabor chocolate sin horno

Receta de este blog. Con solo cuatro ingredientes tendrás esta súper tarta. Tiene un intenso sabor a queso y chocolate a partes iguales, ya que, aparte de la base de galletas, no tiene ningún otro ingrediente que los pueda enmascarar, por ello tiene un sabor muy auténtico.
CHEESECAKE SABOR CHOCOLATE SIN HORNO destacado 860 X 573

Te gustarán estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos