Tres primeros platos para Navidad, 1ª parte:

Creo que este recopilatorio os servirá de ayuda, al menos eso espero, porque ya que en anteriores entradas os he sugerido carnes para Navidad, apropiadas para un segundo plato, ahora os ofrezco tres ideas de primeros platos.

Las tres ideas son muy diferentes unas de otras, así podréis elegir la que más se ajuste a vuestro gusto y al de vuestros comensales. Por cierto, más adelante os mostraré más recopilatorios relacionados.


Para ver las recetas solo tienes que hacer clic en sus correspondientes títulos:

Crema de yemas

Esta crema, además de deliciosa, es ideal para combatir el frío y considero que es deliciosa para ponerla de primer plato en nuestras comidas de Navidad. Si quieres verla la tengo en este blog, Recetas de Isabel.tres-primeros-platos-naivdad-1-yemas-860-x-573

 

Arroz cremoso de langostinos y gambas

¡Qué delicioso arroz nos ha preparado Sabrina! Nata, arroz, langostinos, gambas, vaya combinación ¿verdad? Lo puedes ver en su blog Sea of Colors.tres-primeros-platos-navidad-1-arroz-860-x-573

 

Canelones de carne

Anna, del blog Anna recetas fáciles nos propone unos deliciosos canelones de carne. Además nos propone algunas ideas y sugerencias. ¡No te las pierdas!
tres-primeros-platos-de-navidad-1-canelones-860-x-573

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos