Tres recetas de bizcochos, presentación:

Bizcochos hay de muchas clases. A mi es un dulce que me encanta ya que lo comas donde lo comas, no encontrarás dos iguales, todos tienen su encanto.

En este recopilatorio te muestro tres ideas: con chocolate y naranja, con nata y limón y con limón y amapola.

Espero que los hagas y me cuentes que tal te parecen.


Clic en sus correspondientes títulos para ver las recetas.


Bizcocho de chocolate al aroma de naranja

Este bizcocho lo puedes ver en este blog y la combinación de sabores que ofrece es deliciosa. Para empezar mezclamos margarina y azúcar. A continuación incorporamos los huevos. Seguidamente añadimos las harinas, ralladura de naranja, pizca de sal, chocolate fundido y las gotas de chocolate. Ya solo queda volcar esta mezcla en el molde y hornear.
3 RECETAS BIZCOCHOS 860 X 573 

Bizcocho de nata y limón

Javier Romero, desde Cocina Familiar, nos muestra este riquísimo bizcocho que hay que elaborar en dos partes: primero se montan las claras de huevo y se mezclan con azúcar glas. Por otro lado se mezclan tres yemas de huevo con azúcar y zumo de limón. Se añade nata, se vuelve a mezclar y se incorpora harina y levadura. Tiene que quedar todo homogéneo. Ya solo queda volver a mezclar con el preparado de merengue reservado y hornear.
3 RECETAS BIZCOCHOS 2 860 X 573

Bund cake de limón y amapola

Esta receta la puedes ver en el blog de Sabrina, Sea of Colors. Tamizamos levadura química, bicarbonato, sal y semillas de amapola. Aparte preparamos buttermilk mezclando leche y limón. Por otro lado batimos mantequilla hasta que quede cremosa, añadimos azúcar, un huevo, esencia de vainilla y la ralladura y el zumo de dos limones. Por último incorporamos los ingredientes secos intercalándolos con la buttermilk. Engrasamos un molde, vertemos el preparado y horneamos. Cuando esté listo, lo bañamos con un glaseado de azúcar y zumo de limón.

3 RECETAS BIZCOCHOS DESTACADO 860 X 573
Videorecetas relacionadas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *