Tres recetas muy fáciles (2º), presentación:

Se que os gustan las recetas fáciles, sin complicaciones, así que os traigo tres recetas muy fáciles (2º): una de patatas con cuatro salsas, ensalada de judías verdes con brócoli y lomo a la sal.

Recordad que en el blog tengo otro recopilatorio con más recetas fáciles.

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Patatas en bandera

Entre las recetas muy fáciles está esta que te traigo desde este mismo blog, Recetas de Isabel. Necesitaremos patatas cocidas, peladas y cortadas en trozos. Ahora preparamos las cuatro salsas, para las cuales necesitamos mayonesa, que separaremos en cuatro partes y a cada cual añadiremos un sabor: una parte la batimos con pimientos del piquillo y un poco de colorante rojo, otra parte con perejil y un poco de colorante verde, otra solo con colorante amarillo y la cuarta parte la dejamos tal cual.
TRES RECETAS MUY FACILES (2º)

Ensalada templada de brócoli y judías verdes

En el blog de Patricia, Pattys Cake, encontramos esta sencilla ensalada para la cual cocemos las judías en agua con sal. Una vez blandas las pasamos a un bol con agua y hielo para que mantengan el color verdoso, escurrimos y reservamos. Hacemos lo mismo con el brócoli. Tostamos sésamo en una sartén. Lo reservamos. Picamos ajo y lo freímos con aceite en una sartén junto con comino. En un bol ponemos el brócoli, las judías y regamos con el ajo, el aceite y el comino, rectificamos la sazón y añadimos más aceite, si lo precisa y vinagre al gusto.
TRES RECETAS MUY FACILES (2º) 860 X 573

Lomo a la sal

María José nos hace participe de lo que ella considera todo un descubrimiento. Os voy a contar como lo ha hecho. Pintamos el lomo con aceite, romero y pimienta. En una fuente apta para microondas ponemos un lecho de sal, encima ponemos el lomo y lo recubrimos por completo de sal. Envolvemos la fuente en papel film y horneamos en el microondas a máxima potencia. Dejamos enfriar y guardamos en el frigorífico. Lo verás en el blog Tapitas y Postres.
TRES RECETAS MUY FACILES (2º) 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos

Comentarios (1)

  • emmanuel 1 octubre, 2016 at 9:52 pm Reply

    Este post se lo merece comentar muchas gracias por la infórmacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *