Cremas y patés para untar, 1ª parte, presentación:

Teniendo en cuenta la fecha en la que estamos, este recopilatorio de cremas y patés para untar, 1ª parte viene como anillo al dedo, con tres sencillas recetas perfectas para untar o rellenar tartaletas, por ejemplo.

En breve prepararé otro recopilatorio con más, ya que este tipo de recetas gusta mucho a todo el mundo.

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Mousse de pimientos del piquillo al Pedro Ximenez

Jesús, desde Cocina Fácil y Elaborada, nos enseña esta sencilla mousse. Primero se saltean en una sartén los pimientos del Piquillo y a continuación piñones. Reservamos. Ponemos un cazo al fuego y reducimos el vino, zumo de naranja, sal y pimienta hasta que quede una salsa espesa y fría. Batimos todo y luego lo mezclamos con nata montada. Lista nuestra mousse.
CREMA Y PATES PARA UNTAR 1 PIQUILLO 860 X 573

Paté de atún

Aquí mismo, en Recetas de Isabel te enseño este paté de lo más sencillo. Para realizarlo solo tenemos que batir sus ingredientes: atún en conserva, ajo, crème fraîche (nata fresca), tomate frito, nuez moscada, limón, sal y pimienta.PATE DE ATUN RAPIDO DESTACADO 860 X 573

Crutones de pan y paté del mar

Qué delicia nos ha preparado María José en su blog, Tapitas y Postres… Para preparar los crutones de pan solo tenemos que cortar rebanadas de pan de molde sin corteza a lo largo, los pincelamos con aceite y los horneamos hasta que estén crujientes. Por otra parte batimos gambas cocidas, palitos de cangrejo, atún en conserva y mayonesa. Untamos esta pasta, que debe quedar con tropezones, sobre los crutones de pan… y a disfrutar!CREMA Y PATES PARA UNTAR 1 CRUTONES 860 X 573
Seguro que te gustan estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos