Recetas de Navidad de segundos platos, presentación:

Recetas de Navidad de segundos platos. En Navidad solemos tener mucho follón en las casas. En este caso nos vendría muy bien poder elaborar platos que, además de tener un sabor delicioso y que hagan las delicias de nuestros invitados, nos hagan trabajar lo menos posible, así que te recomiendo que no te vayas y te quedes por aquí.



El recopilatorio en vídeo:

Para ver las recetas haz clic en los títulos

Solomillo al roquefort, una receta muy fácil

En primer lugar un plato de solomillo de cerdo. Para esta receta preparamos la salsa por un lado, que se prepara en un momento, y por otro hacemos los medallones de solomillo vuelta y vuelta. Como ves más fácil no puede ser.

Recetas de Navidad de segundos platos

Pimientos del piquillo rellenos de atún con salsa

Un plato que se hace con ingredientes sencillos y económicos y que además resulta muy ligerito, lo cual es perfecto cuando hemos comido mucho previamente.

Recetas de Navidad de segundos platos

Bacalao con tomate. Receta de la abuela paso a paso

El bacalao combina perfectamente con el tomate. En el caso de que no te guste el bacalao, lo puedes sustituir por merluza.

Recetas de Navidad de segundos platos

Solomillo de cerdo con nata y ciruelas pasas

Finalmente este plato, que es uno de mis favoritos, y no solo para Navidad, sino para cualquier día. Además el sabor que aporta las ciruelas, ese toque agridulce, me encanta. 🙂

Recetas de Navidad de segundos platos

Mira estas videorecetas de mi canal Recetas de Isabel:

Si te gusta la cocina te invito a mis grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

Y por supuesto te invito a suscribirte a mis redes sociales:

YOUTUBE, FACEBOOK, PINTERESTINSTAGRAM Y TWITTER