Otras cinco recetas con masas (2), presentación:

Después del éxito del primer recopilatorio de masas, te traigo otras cinco recetas. Y es que las masas gustan mucho, dan mucho juego en la cocina y presentándolas en cualquier celebración o fiesta, sabes que tienes el éxito asegurado.

Ahora te traigo la receta de una masa para empanada con la que conseguirás unas empanadas de escándalo, una deliciosa focaccia, un plum-cake salado relleno, la clásica quiche Lorraine y otra quiche Lorraine con puerros y queso parmesano. Estoy convencida de que todas te van a gustar.

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos

Focaccia

En Sabrina´s Sea Of Colors, nos enseñan a preparar una deliciosa focaccia. Además nos muestra otros ejemplos con distintos ingredientes.focaccia

Plum cake salado

Desde este blog, Recetas de Isabel os enseño que los plum cakes no solo pueden ser dulces. El que os muestro está relleno de chorizo, salchichas, atún y queso cheddar. Se me ocurre que cortado a rodajas queda perfecto, por ejemplo en un cumpleaños.

Masa de panadería para empanadas

Cocina Familiar nos muestra, con todo lujo de detalles, su receta de masa para empanadas, con la cual el éxito de tus empanadas está asegurado. 

Quiche Lorraine

Un clásico entre los clásicos que nos enseñan en el blog Anna Recetas Fáciles. Verás que sencillo te resulta porque, aparte de mostrarte los ingredientes de relleno, te enseña a preparar la masa.quiche-lorraine-1-2-815x458

Quiche Lorraine de jamón york, parmesano y puerro

Una quiche Lorraine un poco más completita, ya que en el blog Cocina Fácil y Elaborada le han añadido queso parmesano y puerro, que seguro le dan un punto delicioso a la quiche.quiche-de-jamon-y-puerro

 Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos