Recetas con carne picada (1), presentación:

Me gusta mucho la carne picada. Considero que da mucho juego en la cocina y es muy versátil, admite muchas maneras de ser elaborada y múltiples combinaciones con distintos ingredientes.

Creo que no hay cocina en el mundo que no incluya una receta con carne picada. Desde las hamburguesas americanas, las albóndigas suecas o la lasaña italiana, pasando por la elaboración de salchichas alemanas o los embutidos, como los chorizos o morcillas tan nuestros. No podemos olvidarnos de los steak tartare o los carpaccio, en los que la carne picada se come cruda.

Para realizar este recopilatorio de recetas con carne picada (1) he pedido la colaboración de varios blogueros que no han dudado en mostrarme sus mejores platos de carne picada, como son los mini bocaditos de pavo con ingrediente secreto: garbanzos, pastel de pollo y pavo al microondas, pollo relleno (la imagen de presentación) y mis famosas hamburguesas rellenas de jamón y queso. Las denomino famosas porque cada vez que las comparto en las redes sociales tienen muy buena acogida.

 

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

 

 Hamburguesas rellenas de jamón y queso

Una de las recetas que más os gusta de este blog y es perfecta para llevar.
HAMBURGUESA RELLENA JAMON Y QUESO 860 X 573

Mini bocaditos de pavo con ingrediente secreto: garbanzos

Este plato es ideal para niños, ya que es muy completo y comerán garbanzos sin saberlo. Nos lo muestra Patricia desde su blog Pattys Cake.carne picada bocaditos garbanzo 860 X 573

 

Pastel de pollo y pavo al microondas

Jesús, propietario del blog Cocina Fácil y Elaborada nos enseña este delicioso pastel que solo tarda ocho minutos en hacerse. Imposible resistirse.
pastel de carne 860 X 573

Pollo relleno

¡Qué ricura de receta! Me encantan este tipo de platos y por lo que cuenta María José en su blog Tapitas y Postres esta receta tiene que estar deliciosa. ¡No te la pierdas! RECETAS CON CARNE PICADA 1 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

 

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *