Recetas con carne picada fáciles (2), presentación:

Como me habéis demostrado que os gusta la carne picada, aquí os traigo otro recopilatorio, con más recetas igual de ricas y sorprendentes que las anteriores. A mi personalmente me chifla, porque es muy versátil y porque la relaciono con comidas que me suelen agradar bastante como las hamburguesas, salsas boloñesas, albóndigas, lasañas,… en fin, que puede ser protagonista de muchos platos y todos deliciosos.

A continuación os muestro cuatro recetas: mi rollo de carne picada relleno de chorizo y queso que podéis ver en este blog, un rico pastel de patatas relleno de carne picada de pollo y pavo, unos pimientos rellenos de carne y unas originales hamburguesas enrolladas en hojaldre. Todas son recetas muy interesantes y no son nada difíciles, ¿no os parece?

¡Que lo disfrutéis!

 

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Rollo de carne picada relleno de chorizo y queso

En este blog te muestro este rico rollo con relleno de chorizo y queso, una de las entradas de carne favoritas del blog.ROLLO DE CARNE PICADA RELLENO DE CHORIZO Y QUESO 860 X 573

 

Pimientos rellenos de carne molida

En el blog Sea Of Colors, su propietaria Sabrina nos ha preparado unos riquísimos pimientos asados con un suculento y bien condimentado relleno. El resultado es un plato vistoso y muy nutritivo.RECETA CARNE PICADA 2 DESTACADA 860 X 573

Pastel de pavo y pollo

Creo que este plato gusta en todas las casas. El clásico pastel de puré de patatas con carne picada que María Jesús, del blog Cocina A Buenas Horas, ha elaborado con carne picada de pavo y pollo, para salirnos un poco del clásico cerdo o ternera.
RECETAS CARNE PICADA 2 PASTEL POLLO Y PAVO 860 X 573

Hamburguesa enrollá, receta casera

¿Qué te parecería una hamburguesa enrollada en hojaldre? A mi me parece algo demasiado bueno, y si lo hace Javier Romero seguro que lo está. Puedes ver estas hamburguesas y muchas recetas más en su web, Cocina Familiar.
RECETAS CARNE PICADA 2 HAMBURGUESA 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

 

Añadir a Favoritos