Recetas originales, 2ª parte. Presentación:

Entre estas recetas originales, 2ª parte hay  ideas dulces, saladas y saladas que parecen dulces. ¿Tienes curiosidad? Pues te invito a entrar. Encontrarás también recetas apropiadas para la Navidad, que está a la vuelta de la esquina. A pesar de parecer un poco excéntricas, no son demasiado complicas.

Espero que te gusten y te sean de utilidad.


Para ver las recetas haz clic en su correspondientes títulos.

 Bundt cake de lima con nubes

Espectacular bizcocho nos traen desde Pattys Cake, muy esponjoso y con mucho sabor gracias a la cobertura de crema de lima, glaseado de lima y nubes. Hay que hacerlo para probar algo diferente.
recetas-originales-2-860-x-573

Pastelitos viva la roja de limón

Este dulce es producción propia y los cree cuando España jugó el mundial de fútbol. Creo que de toda la repostería que tengo en el blog, estos pastelitos son mis favoritos y los más originales. Te van a sorprender, ya verás.PASTELITOS _¡VIVA LA ROJA!_ DE LIMÓN 860 X 573

Vasitos de risotto con fresas

Aunque suene a dulce, estamos hablando de una receta salada presentada en pequeños vasitos para consumirlos en ocasiones especiales. Estos vasitos los veremos en La cocina italiana de Carmen

 Cake pops de chorizo

Si pensábamos que los cake pops solo podían ser dulces estábamos muy equivocados, si no visitad Tapitas y Postres y veréis que aperitivo más original.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *