Recetas originales, 1ª parte. Presentación:

Para realizar este recopilatorio de recetas originales, 1ª parte, he pedido a compañeros blogueros que me muestren sus recetas más originales. Puede que algunas os gusten más que otras, pero por falta de originalidad que no sea.

No os preocupéis porque aunque sean originales no tienen por qué ser difíciles. Seguro que os resulta divertido realizarlas y os aseguro que os gustarán.


Para ver las recetas, haz clic en su correspondiente título.

Masa para pizza básica

Esta receta que nos trae Javier de Cocina Familiar es muy interesante, ya que se trata de una masa para pizza sin ninguna complicación. La levadura que se usa es en polvo (polvo para hornear) lo que hace que nos ahorremos el tiempo de levado que se precisa cuando se usa levadura prensada de panadería.

Tortilla de patatas rellena de jamón y queso

Con este plato el éxito está garantizado. Gusta a todo el mundo, grandes y pequeños y el queso y el jamón hacen que los cortes de la tortilla queden muy vistosos. Lo podéis ver en este blog.TORTILLA PATATAS RELLENA JAMON QUESO 860 X 573

Mozzarella in carrozza

Vaya delicia nos trae Cuuking que se podría describir como sándwich de mozzarella empanado. Con lo que me gusta a mí el queso fundido… ¡Esta receta me la apunto pero ya!

Rollitos de crepe de salmón y queso

Unos deliciosos entrantes preparados por Anna Recetas Fáciles perfectos para cualquier celebración que se preparan en unos minutos.

Guacamole. Receta tradicional mexicana

Sabrina nos enseña a preparar el auténtico guacamole mexicano y nos muestra diferentes sugerencias de presentación y de como degustarlo. Lo puedes ver en su blog, Sea of Colors.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *