Bocadillos y sándwiches originales (2), presentación:

A ver que os parecen estas tres propuestas que os propongo. En esta segunda parte os muestro un suculento sándwich de ensalada de pollo, un completísimo sándwich club y un bocadillo de pollo oriental en pan bánh mi.

Seguro que estas tres ideas os van a ser de mucha utilidad, ya que los bocadillos y sándwiches forman parte de nuestras vidas y más tarde o más temprano tenemos que recurrir a ellos.

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Sándwich de ensalada de pollo

Aprovechamos restos de pollo que nos hayan quedado y lo mezclamos con mayonesa y lechuga. Lo puedes ver aquí mismo, en este blog.

BOCADILLOS ORIGINALES PARTE 2 2 860 X 573

 

Sándwich club

El sándwich club es uno de los más populares y completos. Suele gustar mucho, a mí personalmente me encanta. Nos lo explica con todo detalle Javier Romero desde su web, Cocina Familiar.

BOCADILLOS ORIGINALES PARTE 2 5 860 X 573

Bocadillo de pollo oriental en pan bánh mi

¡Menudo bocata nos trae Sabrina! Cuando veas su preparación te darás cuenta de lo completo que es. Además nos enseña a preparar hasta el pan. Lo puedes ver en su blog Sea of Colors.

BOCADILLOS ORIGINALES PARTE 2 4 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos