Cremas y patés para untar, 2ª parte, presentación:

Vamos con la segunda y última parte de cremas y patés para untar, tan socorridos y versátiles, ya que pueden servir tanto para una comida de postín o celebración, como para untarte unas tostadas en el desayuno.

Nunca debería de faltarnos en el frigorífico este tipo de recetas, porque te pueden servir para cualquier situación imprevista que nos pueda surgir: que, por ejemplo lleguen invitados a casa, pues ya tenemos algo que ofrecer. Que has salido por la tarde y llegas tarde a casa, pues ya tienes una cena rápida. O incluso de picoteo en el almuerzo, si no tienes muchas ganas de complicarte en la cocina haciendo varios platos.

 

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos:

Foie de pollo

Desde este blog, Recetas de Isabel te propongo un paté de higaditos y pechuga de pollo al Pedro Ximénez. Imagina la combinación…CREMA Y PATES PARA UNTAR 2 FOEI 860 X 573

 

Pastel de pescado y marisco

Javier Romero, desde su web Cocina Familiar nos trae un pastel que es una verdadera delicatesen cuyos protagonistas son la merluza y langostinos.
CREMA Y PATES PARA UNTAR 2 PASTEL 860 X 573

Paté de pimientos del piquillo

Patricia, del blog Pattys cake nos propone un rico paté del pimientos del piquillo que no te dejará indiferente.CREMA Y PATES PARA UNTAR 2 PATE PIQUILLO 860 X 573

Sándwich de salmón y aguacate

Y para terminar te propongo este sándwich de Anna, de su blog Anna Recetas Fáciles cuyo relleno me ha gustado tanto que me ha parecido interesante incluirlo.
CREMA Y PATES PARA UNTAR 2 SANDWICH 860 X 573
Seguro que te gustan estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos