Recetas de crepes y tortitas sencillas, presentación:

Recetas de crepes y tortitas sencillas. Con esta selección de recetas pasa una cosa: que son perfectas para la hora del desayuno y sorprendes a tu pareja, o las preparas para la merienda, y sorprendes a tus invitados. Si tienes peques en la casa también te puedes lucir con ellos. Seguro que quedan encantados.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Cómo hacer crepes, receta muy fácil

Vamos a comenzar por lo principal, por aprender a hacer unos buenos crepes. Una vez hechos, los puedes acompañar tanto de ingredientes salados, como dulces.

Crepes con dulce de albaricoque

El albaricoque nos ofrece un sabor suave y delicado, además de muchas vitaminas. Acompañado de nuestros crepes se convierte en un plato para un desayuno y merienda ideal.

Crepes con chocolate

La manera que más gusta de comer crepes, y también la más popular, acompañados de salsa de chocolate.

Dorayakis caseros o tortitas japonesas

Estas tortitas se han hecho muy famosas por la serie Doraemon. Si a ti no te suenan las tortitas pregúntale a los niños por ellas y diles que se las vas a preparar. Te comerán a besos.

Crepes con salsa de naranja

También conocidos como crepes Suzette. Esta es una versión muy parecida a estos famosos crepes. Te van a encantar.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRESRECETAS ECONÓMICAS RECETAS PARA NIÑOS REPOSTERÍA SIN HORNO RECOPILATORIOS DULCES RECETAS DE MASAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos