Recetas de bizcochos de diferentes sabores, presentación:

Recetas de bizcochos de diferentes sabores: chocolate, naranja, chocolate blanco, miel, nueces, calabaza, zanahorias y yogur. Como ves un despliegue de sabores.

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Bizcocho de calabaza

La carne de la calabaza se consume cocinada como verdura, cocida, frita, gratinada, acompañada de salsas y como guarnición de diversos platos. Las variedades de invierno son muy utilizadas en repostería.

Bizcocho de vainilla, chocolate blanco y nueces

Este bizcocho es una de esas recetas que solo al leer su nombre ya tienes claro que lo vas a hacer si o si. Solo con el nombre ya sabes que será un acierto donde lo lleves. Con un bizcocho que tenga vainilla , pero además chocolate blanco y unas nueces bañadas en miel, ¿que más necesitas?

Bizcocho de yogur

Hoy hablaremos de la cocina en la pintura, de los bizcochos esponjosos que hacían en el siglo XVII. Concretamente quiero mostraros una receta tradicional que voy a extraer de este cuadro: “La lechera” de Johannes Vermeer.

Bizcocho esponjoso de chocolate blanco

Es todo un escandalo, je je…y es que el chocolate blanco le va aportar además de su delicioso sabor una textura única, ya queda muy esponjoso y jugoso por lo que te va aguantar tierno más tiempo.

Bizcocho de zanahoria esponjoso

Os sorprenderá por lo esponjoso que queda.  A pesar de su color tan llamativo y anaranjado no tiene sabor a zanahoria y está buenísimo, os animo a que lo probéis.

Bizcocho doble chocolate al aroma de naranja

Este bizcocho es muy esponjoso y ligero. Y qué decir del sabor a chocolate y naranja mezclados… A mí me encanta, ¿y a ti?

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOSREPOSTERÍAREPOSTERÍA SIN HORNOTARTAS Y PASTELESRECETAS PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *