Tres recetas con queso azul, 2ª parte, presentación:

Hoy te muestro el recopilatorio tres recetas con queso azul, 2ª parte. No sé cual me gusta más, si el anterior o este, porque aquí también hay unas recetas muy apetecibles y a mí el queso azul me encanta…

En este os muestro una quiche con setas, pavo y gorgonzola, una ensalada de pastas y pipas y unos rollitos de pollo deliciosos. Si te gustan las recetas con queso azul ¡no te lo pierdas!

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.


Quiche con setas, pavo y gorgonzola

En el blog de Sabrina, Sea Of Colors, encontramos esta sencilla y deliciosa quiche. Para elaborarla necesitamos una lámina de masa brise o de hojaldre, que colocaremos con el papel vegetal que trae (así será más fácil desmoldarlo)sobre un molde para quiches. Pinchamos la superficie con un tenedor y pincelamos con aceite de oliva. Preparamos el que va a ser el relleno: cebolla, setas y jamón de pavo, todo refrito y salpimentado. Lo volcamos sobre la masa, junto a cubitos de gorgonzola, huevos y nata batidos, queso rallado y horneamos hasta que se dore.
TRES RECETAS QUESO AZUL 2 QUICHE 860 X 573


Ensalada de pastas con salsa roquefort y pipas

Sencilla y refrescante ensalada la que os propongo desde este blog, Recetas de Isabel. La base de la ensalada es pastas de colores cocidas, lechuga y piña en almíbar troceadas y jamón cocido o york troceado, que regaremos con una salsa hecha con yogur griego y roquefort mezclados y salpimentados. Espolvoreamos por encima de la ensalada pipas peladas.
TRES RECETAS QUESO AZUL 2 ENSALADA ROQUE PIPAS 860 X 573

Pechugas de pollo rellenas de jamón york y queso

Un plato muy sano el que nos propone Jesús en su blog, Cocina Fácil y Elaborada. Abrimos las pechugas como un libro y las salpimentamos. Las cubrimos de jamón york, queso y las enrollamos. las envolvemos en papel aluminio como un caramelo y las ponemos a cocer en agua. Una vez cocidas les quitamos el papel y las cortamos en rodajas. Las acompañamos de patatas cortadas(fritas o cocidas) con salsa de nata y roquefort.
TRES RECETAS QUESO AZUL 2 POLLO 860 X 573

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos