Cinco postres tradicionales, presentación:

Los postres o dulces tradicionales son un valor seguro, ya que siempre son bien recibidos y bien comidos…

Las siguientes recetas son de toda la vida, nada de sofisticaciones y son muy sencillas y económicas.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las imágenes.

Natillas de galletas María

Si las natillas solas ya están buenas, no os digo nada si le agregamos el incomparable sabor de la galleta Maria. El resultado es simplemente ESPECTACULAR!!
cinco-postres-tradicionales-4-860-x-573

Manzanas asadas, la receta definitiva

Una humilde manzana, esta vez hemos elegido la variedad reineta, nos proporcionará el sabor y la delicadeza en su textura de cualquier otro postre más sofisticado. Sencillo de preparar, barato y por supuesto lo más importante, muy muy saludable.
cinco-postres-tradicionales-3-860-x-573

 Receta de arroz con leche

Os dejo una receta de arroz con leche tipo asturiano, donde vamos a ir añadiendo la leche poco a poco para conseguir una textura y sabor increíblemente cremoso. No tiene mucho misterio, solo hay que tener paciencia, ya que se elabora a fuego suave y despacito.
cinco-postres-tradicionales-2-860-x-573

Rosquillas de anís, receta casera

Las rosquillas de anís son una de esas recetas que se hacen en familia y se comen de la misma manera, la verdad es que con pocos ingredientes salen un buen número de las mismas… Y que gusto da comerlas luego, sin abusar eso si.cinco-postres-tradicionales-5-860-x-573

Pudin fácil de pan

Este postre es perfecto para aprovechar los restos de pan que nos van quedando y no sabemos qué hacer con ellos. De hecho este pudin lo he hecho con una barra de pan que tenía guardada en el congelador desde hacía varias semanas. El resultado de este dulce es mucho mejor del que esperas.cinco-postres-tradicionales-1-860-x-573

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *