Receta magdalenas caseras fáciles, presentación:
Receta magdalenas caseras fáciles. Si quieres hacer unas ricas magdalenas caseras quédate aquí y no te vayas. Si te vas te estarás perdiendo algo realmente bueno. En casa estas magdalenas siempre son un triunfo, mis niños se vuelven locos con ellas y mi pequeña me pregunta que qué hago para que estén tan buenas. Lo cierto es que las cosas hechas en casa tienen un puntito que no lo tienen las demás.
En realidad hacer magdalenas no requiere de ninguna técnica especial, solamente hay que hacerlas con la ilusión de agradar a los tuyos. Otras magdalenas perfectas para quedar de lujo son estos cupcakes arcoíris de vainilla con chocolate.
*Se muestra la preparación normal y con thermomix.

- Servicios: 19 unidades
Receta magdalenas caseras muy fáciles
Si haces clic en los diferentes ingredientes podrás ver recetas relacionadas con el ingrediente seleccionado.
Ingredientes
- Azúcar - 200 gramos
- Huevos - 2
- Leche - 170 gramos
- Aceite vegetal (de semillas o girasol) - 170 gramos
- Esencia de vainilla - 1 cucharada sopera (opcional)
- Harina para repostería - 270 gramos
- Levadura en polvo tipo Royal (polvo para hornear) - 6 gramos (medio sobre aproximadamente)
Instrucciones
1.-Ponemos el horno a precalentar a 180ºC. En un bol amplio mezclamos los huevos y el azúcar con ayuda de unas varillas eléctricas hasta que la mezcla se vuelva blanquecina. (Thermomix: 2 minutos, V5)
2.-Añadimos la leche, el aceite y la esencia de vainilla. Si no la ponemos no pasa nada, las magdalenas estará igual de ricas y volvemos a mezclar con las varillas hasta que todo esté integrado. (Thermomix: 10 segundos, V5)
3.-Por último incorporamos la harina y la levadura y mezclamos hasta que se forme una masa ligera. (Thermomix: 10 segundos, V3).
4.-Ahora ponemos las cápsulas para magdalenas en la bandeja para tal efecto y vamos depositando la masa en cada cápsula, llenándolas hasta un poco más de la mitad, procurando no llegar al borde del papel. En este momento podemos espolvorear azúcar por la superficie. Las horneamos durante 20 minutos o hasta que veamos que están doradas y altas. Cuando estén listas, sacamos la bandeja del horno, quitamos las magdalenas y repetimos la operación con la masa restante. Las podemos comer recién hechas o frías. ¡Verás que ricas!
Te van a gustar estas videorecetas:
Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.
Que buena receta me encanto voy a prepararlas luego les cuento como me quedaron gracias
Parecen muy ricas los voya provar