Postres clásicos para Navidad (3), presentación:

Te muestro el recopilatorio postres clásicos para Navidad (3), con dulces típicos navideños de toda la vida, dejando así un poco de lado las recetas modernas, que también están riquísimas, faltaría más, y volviendo a las recetas de toda la vida. Ahora es el momento de galletas navideñas con una bonita decoración, pastelitos de almendra tipo marquesas y la receta del mazapán de Soto.

Recordad que en este blog, Recetas de Isabel, tengo más recopilatorios relacionados con la Navidad (entre otros muchos) donde encontraréis todo tipo de recetas. Espero que te gusten estas ideas.



Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Galletas de mantequilla navideñas

Sabrina ha preparado unas deliciosas y bonitas galletas de mantequilla y sabor a agua de azahar (como los roscones de reyes) con una preciosa decoración navideña. Nos enseña todos sus secretos en su blog Sea of colors.
TRES POSTRES NAVIDAD 3 GALLETAS 860 X 573

Pastelitos de almendras

Pastelitos con una textura y un sabor muy parecidos a las marquesas de Navidad. Muy sencillos de elaborar, te enseño a prepararlos en este mismo blog, Recetas de Isabel.
PASTELITOS DE ALMENDRA DESTACADO 860 X 573

 

 

Mazapán de Soto

Este dulce si que es un clásico entre los clásicos y que no puede faltar en Navidad: el mazapán. Nos enseña a prepararlo con todo lujo de detalles Javier Romero desde su web, Cocina Familiar.
TRES POSTRES NAVIDAD 3 MAZAPAN 860 X 573

Quizás te interesen estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *