Recetas agridulces, 1ª parte, presentación:

Recetas agridulces, 1ª parte. Como ya os he comentado en otras ocasiones me encanta la comida agridulce. Me da igual si el punto dulce lo da una determinada salsa, miel o fruta, en cualquier caso me encantan este tipo de platos.

Si al igual que a mí, también os gustan este tipo de comidas, no te pierdas este recopilatorio con cuatro deliciosas recetas. En ellas el punto dulce lo da la fruta.

Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

 Carne rellena de dulce de membrillo y queso

Me gustan mucho los enrollados de carne picada. Si a ti también te gustan estas de suerte, porque en este blog te enseño a preparar un rollo relleno de dulce de membrillo y queso curado. El éxito está garantizado.carne-rellena-membrillo-y-queso-860-x-573

Magret de pato con mermelada de frambuesas

Un plato de lujo y muy, muy sencillo nos traen desde el blog Cocina fácil y elaborada. Una receta perfecta para ir tomando ideas de cara a la Navidad. Además desde la misma entrada nos enlazan al post donde podemos ver la preparación de la mermelada de frambuesas.

Manzana caramelizada

Esta receta la podríamos denominar como “básica”, ya que nos puede servir como base para muchas otras, como para la preparación de bizcochos, postres,… También puede ser una perfecta guarnición para carnes guisadas, asadas,… Encontraréis estas deliciosas manzanas en el blog Anna recetas fáciles.

Solomillo a la sal con puré de manzana

Una receta donde lucirse, perfecta para quedar como un gran chef y sorprender a nuestros invitados. El solomillo se hace a la sal y se acompaña de una deliciosa salsa hecha con manzana y cebolla. Podéis encontrar la receta en Cocina Familiar.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *