5 Cremas de verduras para una alimentación sana, presentación:

5 Cremas de verduras para una alimentación sana. Riquísimos purés de verduras con mucho sabor y aderezados con un poquito de queso, leche o nata. Recetas sanas en tu mesa.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en la fotos.

Puré de verduras en 2001: una odisea en el espacio

Para empezar tenemos una muestra de puré de verduras intergaláctico, menú confeccionado por el mismísimo Kubrick para este film. Perfecto para esas personas que quieran comenzar a cuidarse.

Crema de calabacín

También tenemos esta receta, que es ideal para mantener una dieta ligera, sana y equilibrada. Un primer plato ideal para cualquier época del año ya que está deliciosa tanto bien caliente como simplemente templada e incluso fría.

Sopa fría de zanahorias

La receta que os traigo hoy es una sopa fría de zanahorias que os irá estupendamente para variar los entrantes de vuestros menús en los días de más calor, para salirnos del típico gazpacho  o salmorejo de toda la vida.

Receta de vichyssoise

Como os imaginareis con este nombre solo podía tratarse de un plato de origen francés, vamos,en detenidas cuentas, esta receta de vichyssoise no es más ni menos que una rica crema o sopa de puerros y patatas a la que le añadimos un poco de leche o nata.

Crema de guisantes congelados muy fácil

Finalmente tenemos esta crema de guisantes. Me llama mucho la atención que con ingredientes tan sencillos, económicos y básicos se hagan cremas tan ricas y tan sabrosas como esta.

RECETAS RELACIONADAS: VERDURAS SOPAS CREMAS Y GUISOS – RECETAS DE DIETAS – RECETAS PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos