6 postres para tomar fresquitos, presentación:

6 postres para tomar fresquitos. Prepara estos ricos postres, guárdalos un buen rato en la nevera y disfrútalos fresquitos, para combatir el calor.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Macedonia de frutas con yogur

El postre perfecto después de una comida copiosa, sano, fácil y de lo más rico. El plato ideal si te estas cuidando con frutas naturales y sin azúcar.

Mousse de vino tinto

Esta mousse de vino tinto les gusta hasta a los que no les gusta el vino. No se nota apenas el uso de alcohol y tiene un sabor espectacular.

Macedonia veraniega refrescante

El melón, junto con la sandía, son unas de las frutas más refrescantes debido a que el 80 por ciento de su composición es agua. A estas frutas podemos añadir otras como piña, melocotón, aquellas que más os gusten.

Crema de papaya, melocotón y coco

Si tienes unos niños traviesos como los de la película “El olor de la papaya verde“, por una vez no los castigues y sorpréndeles regalándoles esta deliciosa y nutritiva crema de papaya. Si se la ofreces en una maravillosa copa de cristal se sentirán importantes.

Batido de yogur

Este batido, aparte de refrescante y muy apetecible en temporada veraniega, ayuda a contribuir en el aporte de calcio que necesita nuestro organismo ya que, como podrás comprobar, sus ingredientes son todos derivados lácteos. Además, su contenido en vitaminas liposolubles del tipo D facilita la absorción de este mineral.

Postre fácil de chocolate y nata

Esta receta la realicé hace algún tiempo para el blog, pero no me gustaba demasiado el resultado de las fotos y no me acababa de convencer la proporción de ingredientes, así que la he vuelto a repetir con una serie de cambios que han conseguido que este postre pase de estar bueno a estar espectacular.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRES NAVIDAD RECETAS PARA NIÑOS RECETAS ECONÓMICAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos