6 recetas con ternera fáciles, presentación:

6 recetas con ternera fáciles. Estofados, guisos, carpaccio,… Recetas con las que podrás aprovechar al máximo la carne de ternera.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Estofado de ternera con patatas

Un guiso de ternera espectacular tenemos aquí amig@s. Se puede comer sin patatas, pero poniéndole unas pocas queda mucho mejor, adquiere otra consistencia quedando un plato más completo y redondo.

Ternera strogonoff

El plato que hoy nos ocupa es una delicia. Aunque lo vamos a preparar con ternera queda igualmente bien con pollo o incluso con carne de cerdo.

Ternera guisada en un toque de canela

Ternera guisada en salsa de vino tinto y verduritas espectacular. a esta salsa también le va muy bien el cordero.

Carpaccio de ternera

Esta es una receta casera muy sencilla que consiste en finas láminas de solomillo de ternera, aderezadas y acompañadas por queso.

Carne con tomate. Receta típica andaluza

Esta es una de las tapas más típicas en Andalucía. Se suele hacer con carne de cerdo, pero yo la he preparado con ternera. En cualquier caso está igual de delicioso.

Ragout de ternera

El ragout o ragú es un guiso que suele ser de ternera, aunque también se puede hacer con cordero o algún tipo de ave. Esta receta la tenía mi madre desde hace muchos años (era yo una niña) y es un plato que en casa siempre ha gustado mucho.

RECETAS RELACIONADAS: CARNES CENAS RECETAS PARA NIÑOSAPERITIVOS FRÍOS – RECETAS PARA NAVIDAD

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos