Cómo hacer mantequilla en diez minutos, presentación:

Cómo hacer mantequilla en diez minutos. La mantequilla casera no tiene nada que envidiar a la que se compra hecha, y es más económica. Cuando la hagas, comprobarás lo riquísima que está.

Desde que sabemos que las margarinas contienen aceite de palma y lo supuestamente malo que es para nuestro organismo, son más las personas que se decantan por la mantequilla.

Lo que ocurre es que la mantequilla es mucho más cara que la margarina. Eso nos pone entre la espada y la pared. No sabemos qué hacer, si sucumbir a la margarina por lo económica que resulta aún sabiendo que tiene aceite de palma, o rascarnos los bolsillos y comprar mantequilla para así no consumir aceite de palma.

Si eres de l@s que compran mantequilla pero en el fondo te “duele” un poco el bolsillo cada vez que la compras, esta alternativa es un poco más económica, y su sabor no tiene nada que envidiar a las mantequillas que se compran. La mantequilla casera es una delicia. Además la puedes aromatizar, si no mira esta receta de mantequilla aromatizada.

Y por supuesto, el decirle a los demás que sabes hacer mantequilla casera te hará quedar como un experto ¿verdad?

Añadir a Favoritos