Las mejores recetas de galletas caseras, presentación:

Las mejores recetas de galletas caseras. Anímate a hacer tus propias galletas caseras. Además con estas recetas no te va a resultar nada difícil hacerlas, así que anímate y ponte manos a la obra!

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Galletas de cacahuete

Para empezar tenemos unas ricas galletas de cacahuete. La receta de hoy es fácil y tiene un delicioso sabor.  En casa gustan mucho y son una de mis favoritas.

Pastas de té o masas secas

Hoy vamos a acompañar nuestro café o té con estas deliciosas PASTAS DE TÉ O MASAS SECAS. Las preparamos y en pocos minutos podrás disfrutar de un desayuno o merienda espectacular!!

Galletas caseras con cristal de caramelo

Estas galletas caseras con cristal de caramelo además de estar muy buenas son perfectas para adornar el árbol de Navidad o para decorar, ya que son preciosas con esos colores que les otorga el caramelo casi parecen vidrieras.

Galletas de albaricoque caseras

Con esta fruta de principios del verano se pueden hacer infinidad de postres. Los albaricoques o también llamados damascos, allende los mares, además de estar deliciosos se les atribuyen propiedades curativas.

Galletas de mantequilla y chocolate

En esta receta os voy a enseñar a hacer, una riquísimas Galletas de Mantequilla y Chocolate Rellenas de Crema de Fresa.

Galletas de nata, las más fáciles

Y para terminar tenemos estas galletas de nata, que son mucho más fáciles de elaborar que las normales. Las galletas tradicionales de mantequilla están muy buenas, pero a la hora de darles forma puede resultar un poco incómodo, lo que no ocurre con estas.

RECETAS RELACIONADAS: PARA NIÑOS REPOSTERÍA BIZCOCHOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos