Recetas con atún de lata muy ricas, presentación:

Recetas con atún de lata muy ricas. Las latas de atún en conserva nos dan muchísimo juego en la cocina. Lo mismo sirven para hacernos un simple bocadillo, que para hacer recetas de lo más variadas. Aquí tienes algunos ejemplos de los platos  tan ricos que se pueden hacer con unas latas de atún.

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Pastel frío de atún y surimi

Este entrante frío lo puedes dejar preparado el día antes y así ahorras tiempo el día que lo vayas a consumir. Además hecho con antelación está mucho mejor ya que así tiene más sabor. Es perfecto para el verano o para celebraciones.

Tomates rellenos con arroz

Otra receta perfecta para épocas veraniegas, como para fiestas. Los tomates hechos así quedan muy vistosos y apetecibles.

Hamburguesa casera de atún en conserva

Una manera sana de comer hamburguesa, sin grasas y perfecta para los niños. Pónselas para cenar, que seguro que les encanta.

Patatas rellenas de atún con tomate

Esta receta es muy sencilla y las patatas las puedes rellenar como quieras, aunque te aconsejo que las prepares así porque te van a encantar.

Pastel salado de pan de molde

Finalmente tenemos este pastel, que tiene mucha salida. Lo puedes preparar para diario, festividades, para llevarlo a la playa, al campo,… ¡Y está rico, rico!

Empanada de atún con masa casera

Uno de los aperitivos que más gusta, la empanada, y si es de atún mejor, que es uno de los sabores que más gusta.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad. ¡Gracias!

Añadir a Favoritos