Recetas de alcachofas muy fáciles, presentación:

Recetas de alcachofas muy fáciles. La alcachofa es una verdura con bastantes propiedades beneficiosas para nuestro organismo. Por desgracia su temporada es muy corta y no hay mucho tiempo para disfrutar de ella, así que con estas receta espero animarte a que las cocines.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Alcachofas con langostinos

Esta receta es perfecta si te estás cuidando o a dieta ya que además de no llevar apenas grasas, las alcachofas están llenas de fibra y son diuréticas, pero sobre todo están buenísimas.

Caldereta de cordero con alcachofas

Estamos ante uno de los mejores maridajes entre alimentos que podéis utilizar en un guiso. La carne de cordero y las alcachofas tienen un sabor excepcional por separado, pero juntos…

Alcachofas en salsa verde

Las alcachofas aportan un ligero amargor y un toque final dulce a nuestros platos que las hacen insustituibles en infinidad de preparados. Pero lo más importante son sus propiedades medicinales. Con una buena carga de magnesio, calcio y fósforo siempre interesante en nuestra dieta.

Arroz con alcachofas

Esta opción de comer arroz es increíble, a la par que económica. Os recomiendo que lo probéis, si aún no lo habéis hecho.

Alcachofas con tomate

Un plato sencillo para darle otra variante a esta estupenda verdura que es muy sana y de temporada corta, así que ¡a comer alcachofas!

RECETAS RELACIONADAS: VERDURAS RECETAS DE ARROZ PESCADOS Y MARISCOS – RECETAS DE DIETA – RECETAS ECONÓMICAS – RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos