Recetas orientales caseras, presentación:

Recetas orientales caseras. Con estas recetas podrás disfrutar de todo el sabor oriental sin salir de casa.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Ensalada asiática de verduras y pollo

Esta ensalada es un tanto diferente y no sé si debería llamarla asiática. Lo que si es cierto es que tiene mucho toques asiáticos.

Sopa ramen (muy fácil)

Esta sopa japonesa la hemos adaptado para que resulte muy fácil de elaborar y respetando sus sabores originales.

Guiso de patatas con ternera estilo chino

Vamos a aprender a hacer un guiso tradicional de ternera con patatas, dátiles y muchos ingredientes más que le darán un sabor interesante. Ingredientes como el jengibre o los anises estrellados.

Solomillo agridulce al estilo asiático

Vamos a adentrarnos de refilón en la cocina asiática, con un plato que he adaptado a mi estilo personal y que creo que está muy rico y no solo porque lo diga yo.

Receta de arroz frito

En casa nos gusta mucho este plato, ya que la variedad de ingredientes que tiene, verduras, huevo, lechuga y jamón york hace que sea un plato muy completo, a la vez que económico, ya que sus ingredientes son muy básicos. Su preparación es muy sencilla y es muy sano.

Noodles con gambas y pollo

En casa nos encanta la comida asiática, así que cuando tenemos ganas de comer este tipo de comidas preparo estos noodles con gambas y pollo. A mi me resulta muy socorrido porque se hacen en un momento y están buenísimos.

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos