Tartas de manzana y un bundt cake de plátano, presentación:

Tartas de manzana y un bundt cake de plátano. Las tartas y bizcochos con frutas gustan mucho, sobre todo con manzanas. Los plátanos también tienen mucha salida en cuanto a repostería se refiere, así que te dejo cinco tartas de manzana y un bizcocho con plátano para que tengas variedad.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tarta de manzana sobre chocolate blanco

He mezclado la tarta de manzana clásica a la que le he puesto una base cuyo sabor predominante es el chocolate blanco. No tengo palabras para describirla, si puedo decir que me ha salido justo lo que quería y que me asombra la capacidad para ver en mi interior el resultado de mezclar y cocinar los ingredientes…

Tarta de manzana en American Cuisine

Si siempre has querido hacer la típica tarta de manzana americana, aquí tienes la receta para que te deleites.

Tarta de queso y manzana

A mis hijos les encantan los quesitos y tenía pensado hacerles un día una tarta de queso con base de galleta que también les encanta, pero cuando vi esta propuesta cambie ligeramente el concepto. En lugar de galleta, hojaldre y con una compota rápida de manzana y láminas de esta por encima.

Tarta de manzana fácil

Hay muchísimas recetas de TARTA DE MANZANA y te quiero enseñar cómo preparo yo una de mis preferidas!!!

Tarta de manzana muy simple

La clásica y sencilla tarta de manzana de toda la vida, con una preparación muy simple. Esta tarta es muy económica, ya que se hace con ingredientes que habitualmente tenemos en casa y su preparación es muy, muy sencilla. Una vez hecho, tiene una textura parecida a la de un pudin.

Bundt cake de plátano

Y para terminar el bundt cake de plátano. Este bizcocho es genial para aprovechar los plátanos que se quedan demasiado maduros.
RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOS TARTAS Y PASTELES – REPOSTERÍA – REPOSTERÍA SIN HORNO

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos