Magdalenas rellenas de crema inglesa con chocolate blanco, presentación:
Magdalenas rellenas de crema inglesa con chocolate blanco. Han sido un éxito en mi casa. Salieron más de veinte (si no recuerdo mal) y en unas horas se acabaron todas. Estaban muy ricas, así que nos las comimos entre los cuatro sin miramientos.
Al inyectarles directamente la crema inglesa quedan muy jugosas, y el saborcito a chocolate blanco las hace irresistibles, como estas trufas fáciles (receta AQUÍ), que también fueron visto y no visto en mi casa y están buenísimas.
Y es que, si ya de por sí gustan, imagínatelas con un relleno tan goloso como este.

- Servicios: Para 20 unidades
Magdalenas rellenas de crema inglesa con chocolate blanco
Si haces clic en los diferentes ingredientes podrás ver recetas relacionadas con el ingrediente seleccionado.
Ingredientes
- Para hacer las magdalenas:
- Mantequilla - 120 gramos
- Azúcar - 200 gramos
- Huevos - 3
- Harina - 200 gramos
- Levadura en polvo tipo Royal (polvo para hornear) - 1 cucharada de postre
- Leche - 120 ml
- Crema inglesa:
- Leche - 300 ml
- Azúcar - 30 gramos
- Maicena (almidón de maíz) - 2 cucharadas de postre
- Chocolate blanco - 70 gramos
- Mantequilla - 30 gramos
- Licor al gusto - (opcional)
Instrucciones
1.-Precalentamos el horno a 180ºC. Ponemos los moldes para magdalenas en la bandeja para tal efecto.
2.-Preparamos las magdalenas. Mezclamos la mantequilla con el azúcar. A continuación vamos añadiendo los huevos uno a uno y vamos mezclando cada vez. Añadir la harina y la levadura tamizadas. Mezclar. Incorporar la leche y terminar de integrar todo.
3.-Llenar los moldes con la mezcla hasta un poco más de la mitad, pero sin llegar hasta el borde. Horneamos hasta que se hayan dorado las magdalenas.
4.-Vamos a preparar la crema inglesa. Apartamos un poco de la leche en un vaso y lo mezclamos con la maicena. Calentamos el resto de la leche con el azúcar y cuando comience a hervir añadimos el preparado con la maicena y movemos con una cuchara, a fuego suave hasta que haya espesado. Apartamos del fuego y añadimos el chocolate y la mantequilla y no dejamos de remover hasta que todo se haya fundido. Si deseamos añadimos un chorrito de licor al gusto.
5.-Llenamos una manga pastelera con boquilla larga con la crema, pinchamos la magdalena con la boquilla en la superficie e introducimos la crema hasta que se desborde. Decoramos al gusto.