Postres fáciles para Navidad, presentación:

Estos postres fáciles te van a dar poco trabajo y son perfectos para la sobremesa navideña. Ya verás como tus comensales quedan encantadísimos con ellos.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las imágenes.

Panna cotta de café con gelatina de caramelo

La panna cotta, que significa “nata cocida” es un postre de origen italiano. Aunque a alguien le parezca que el nombre es como muy complejo; que va..es un postre muy sencillo y sino ya veréis. Yo lo he hecho con descafeinado para que así también lo puedan tomar los peque de la casa.postres-faciles-para-navidad-2-860-x-573

Dulce de papaya verde para las fiestas navideñas

Esta receta es de la película “El olor de la papaya verde”, así que haremos un dulce de papaya exquisito. Solo tienes que tener en cuenta que se sirve frío.postres-faciles-para-navidad-1-860-x-573

Tarta de turrón de Jijona

Esta tarta es una estupenda forma de aprovechar las sobras de tabletas de turrón de las Navidades. Es una receta muy sencillita pero con un sabor impresionantemente rico. Después de probarla seguro que compráis turrón de mas para poder hacerla durante el año.
postres-faciles-para-navidad-4-860-x-573

Panna cotta de caramelo

Para acompañar la panna cotta se suelen utilizarla frutas de temporada, ya sean tal cual o en forma de salsas (lo más típico son los fruto rojos) y el caramelo. En este caso nosotros utilizamos el caramelo no solo para acompañar si no que se lo añadimos también a la nata ¡le da un sabor delicioso!
postres-faciles-para-navidad-3-860-x-573

Pastel fácil de limón sin horno

El limón hace que este postre sea muy fresco y no resulte nada pesado y es perfecto como colofón a una comida de fiesta, lo que lo hace perfecto para las sobremesas navideñas.
postres-faciles-para-navidad-5-860-x-573
Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Comentarios (2)

  • Sant calvet 4 diciembre, 2016 at 22:41 Reply

    En el Flan de turrón en los ingredientes pones un sobre de flan para diez personas yo lo he estado buscando y no lo he encontrado. Me podrias decir cual usas tu . Muchas graciás

    • Isabel Franco Perez 5 diciembre, 2016 at 00:52 Reply

      El que usé es de la marca Royal y, si no recuerdo mal, lo compré en Carrefour. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *