Recetas con queso fundido, 2ª parte. Presentación:

En este recopilatorio te muestro tres propuestas con queso fundido: una en un original sándwich con bechamel, otra con macarrones y bacon y la última con filetes de lomo empanados.

Las tres recetas son muy sencillas, con ingredientes de andar por casa y rápidas de realizar.

Si visitas mi blog “Recetas de Isabel”, encontrarás un montón de propuestas con las que conseguirás convertir los ingredientes que solemos tener en casa en platos realmente apetecibles y novedosos, a la vez que sencillos.

 Para ver las recetas haz clic en sus correspondientes títulos.

Pastel de jamón york y queso

En este blog, Recetas de Isabel te enseño unos deliciosos macarrones mezclados con bacon refrito con mantequilla y regados con una deliciosa salsa de queso cheddar fundido que se hace fundiendo el queso con nata líquida y leche.
PASTEL DE JAMÓN Y QUESO PORTADA 860 X 573

 Croque Monsieur, un sándwich con estilo 

EnCocina Familiar” podemos encontrar este delicioso plato, que consisten en preparar el clásico sándwich de jamón de york y queso en lonchas pero untando dentro de la rebanada del pan de abajo bechamel, una vez montado el sándwich lo cubrimos con más bechamel y espolvoreamos queso rallado al gusto. Gratinamos en el horno a 180º durante 10 minutos y ¡ a disfrutar!

Libritos de lomo con queso 

“Anna recetas fáciles” nos enseña a preparar esta deliciosa receta, que consiste en poner un filete de cinta de lomo, le ponemos encima una loncha de queso, lo cubrimos con otro filete, pasamos por huevo y pan rallado y freímos en abundante aceite caliente.

Te van a gustar estas videorecetas;

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *