Recetas de flanes caseros irresistibles, presentación:

Estas recetas de flanes caseros irresistibles tienen diferentes sabores, para todos los gustos, así que te invito a pasar y que disfrutes.

Para ver las recetas de flanes haz clic en los títulos o en las fotos.

Flan fácil de requesón

Ya verás que bueno esta este flan de requesón, suave, no muy dulce y con ese sabor a requesón tan característico, y si no podéis encontrar requesón no os preocupéis porque podéis sustituirlo por queso fresco o queso crema, el típico de untar.

Flan casero de dulce de leche

Hoy un postre que os va sobretodo a encantar, ¡Sobretodo a los más golosos! Este flan casero de dulce de leche tiene un delicioso sabor a esta crema típica en Argentina el toque clásico del flan de huevo de toda la vida.

Pudding de chocolate de Stranger Things

Hoy os traigo el Pudding de chocolate negro. Hay una leyenda urbana que dice que las personas muy inteligentes necesitan un aporte mayor de azúcar.

Flan de quesitos sin horno ni huevos

¡Verás cómo te va a encantar este flan de quesitos sin horno ni huevos! tiene un sabor exquisito y muy suave. Su elaboración es muy simple: solo hay que batir sus ingredientes, luego cocer el preparado unos minutos y dejar reposar.

Falso flan de piña

La piña es una fruta muy refrescante, sabrosa, ligera, ayuda a hacer la digestión, nos ofrece mil posibilidades en la cocina, tanto en recetas dulces como saladas. Pero lo mejor de todo de la piña es su increíble sabor.

Flan casero de frutas

Delicioso flan casero de frutas perfecto para aprovechar la fruta que queramos gastar. Se puede decir que es el clásico flan de toda la vida sino que aderezado con fruta fresca. A los niños les encanta, lo cual es una ventaja, así comen fruta sin saberlo.

Flan de huevo casero en olla express

En esta receta os enseño a hacer un Flan de Huevo y Leche Condensada en la olla express que sale riquísimo y como os podéis imaginar en un momento lo tenéis listo!!!

Flan de queso, receta casera

Flan de queso, el tradicional de huevo pero aderezado con queso, dando como resultado un flan con un sabor un poco más intenso. Y ni que hablar de sus propiedades nutricionales, ya que su aporte de queso lo hace rico en calcio.

Flan de turrón fácil sin horno

Si tienes restos de turrón no pierdas la ocasión de hacer este flan de turrón fácil sin horno. Comprobarás que la combinación de flan y turrón es absolutamente apetecible.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRES RECETAS CON CHOCOLATEREPOSTERÍA SIN HORNO – PARA NIÑOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *