4 recetas de salsas para todo tipo de platos, presentación:

4 recetas de salsas para todo tipo de platos. La mayoría de estas salsas son la versión casera de salsas muy conocidas. Todas son muy fáciles, se hacen con ingredientes sencillos y se preparan en un momento, así que no lo dudes y ¡prepáralas!

El recopilatorio en vídeo:

Para ver las recetas haz clic en los títulos.

Salsa Alfredo, la más fácil para pastas

Para empezar tenemos la salsa Alfredo. En pocos minutos la tendrás preparada, y es perfecta para pastas. Además a los niños les encanta.

4 recetas de salsas para todo tipo de platos

Salsa deluxe para acompañar las patatas gajo

Es la salsa perfecta para las patatas gajo, aunque también nos puede servir para acompañar verduras cocidas, filetes de cerdo, de ternera e incluso pescado.

4 recetas de salsas para todo tipo de platos

Salsa agridulce china para rollitos de primavera

Esta salsa se prepara con ingredientes básico y sencillos, así que no tienes excusas para no hacerla. Con ella podrás acompañar tus rollitos de primavera, verduras, carnes,…

4 recetas de salsas para todo tipo de platos

Salsa ranchera estilo Foster´s Hollywood

Finalmente seguro que conoceréis las bacon and cheese fries del Foster´s Hollywood, pues bien, esta es la salsa blanca que las acompaña. Aunque sea una receta casera, el resultado es prácticamente igual a la original. Se puede emplear con patatas, carnes, ensaladas, pescados,…

4 recetas de salsas para todo tipo de platos

Unas videorecetas de mi canal Recetas de Isabel que te van a gustar:

Si te gusta la cocina te invito a mis grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

Y por supuesto te invito a suscribirte a mis redes sociales:

YOUTUBE, FACEBOOK, PINTERESTINSTAGRAM Y TWITTER

CONTENIDO RELACIONADO