6 recetas de ensaladas de patatas, presentación:

6 recetas de ensaladas de patatas. Las patatas son las hortalizas que más gustan y más se consumen. En ensalada, esta hortaliza nos ofrece muchas posibilidades y estas recetas son perfectas para las épocas más calurosas del año. También son ideales para mesas de celebraciones.

Para ver las recetas de ensaladas de patatas haz clic en los títulos o en las fotos.

Patatas alioli, receta fácil

Para empezar tenemos un clásico de nuestra gastronomía y una de las tapas favoritas. A mi desde luego me encantan las patatas alioli.

Ensaladilla rusa

La ensaladilla rusa tiene una particularidad, y es que igual te sirve para una comida informal o para llevarla al campo, a la playa, o para una comida de celebración. Gusta tanto que siempre queda bien.

Chorizo criollo con patatas y salsa chimichurri

En esta entrada podrás saber como hacer la auténtica salsa chimichurri y unas deliciosas patatas asadas, que es lo que nos importa.

Ensalada de patatas alemana

Esta ensalada queda bien tanto en épocas calurosas como frías. Cuando hace calor, la guardaremos en la nevera y la comeremos bien fresquita. En invierno, su alto contenido energético hará que nos resulte más fácil combatir el frío.

Ensalada de pollo y patatas con mostaza

Esta es una receta de aprovechamiento, ya que el pollo que se usa son los restos que nos hayan quedado de otras comidas.

Patatas en salsa verde

Sencillas y con un aliño con muchas vitaminas, ya que tiene bastante perejil y es muy beneficioso para la salud.

RECETAS RELACIONADAS: RECETAS CON PATATAS RECETAS ECONÓMICAS CENAS NAVIDADAPERITIVOS FRÍOS – ENSALADAS RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas , donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos