6 recetas de ensaladas sin lechuga, presentación:

6 recetas de ensaladas sin lechuga. Si no te gustan las lechugas y quieres disfrutar de un plato de ensalada, estas seis recetas te van a interesar.

Para ver las recetas haz clic en los títulos y en las fotos.

Ensalada murciana. Receta tradicional

Si eliges ingredientes de primera calidad para hacer esta ensalada, tienes el éxito asegurado. Está muy, muy rica y se prepara en un momento.

Ensalada de patatas asadas

Típica ensalada de patatas y huevo duro con pimentón y, atención, ¡naranjas! Si, si, tal como lo ves. Verás que bien le queda.

Ensalada de tulipanes

Las ensaladas de pasta son muy especiales. Aparte de lo buenas que están, otra cosa positiva que tienen es que no tienes que ceñirte a los ingredientes de la receta y siempre puedes aportar alguna idea nueva.

Arroz con raíz de loto y verduras salteadas

Esta receta es tradicional china. La raíz de loto tiene muchos beneficios, como por ejemplo ayuda a combatir los resfriados, la alergía, es un tónico pulmonar y cardíaco,…

Taboulé de couscous con granadas

El taboulé es una ensalada muy típica en los países árabes. Se suele consumir en los meses de más calor.

Ensalada de pasta con jamón y piña

En esta ensalada, la piña refresca mucho y le va muy bien al resto de ingredientes. Si te gustan los sabores agridulces y frescos, te encantará esta ensalada.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOS ENSALADASRECETAS ECONÓMICAS RECETAS CON PASTA RECOPILATORIOS SALADOS CENAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos