Recetas con lechugas muy llamativas, presentación:

Recetas con lechugas muy llamativas. Con la llegada del buen tiempo nos gusta comer platos frescos, y estas recetas son un buenísimo ejemplo.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Tortilla de patatas rellena

Esta receta de tortilla de patatas rellena es perfecta para cenar, para una merienda o simplemente como un plato único ya que es de lo más completa.

Ensalada de pera en hojaldre

Comenzar nuestras comidas o cenas con una ensalada es una opción ligera y saludable que no debemos descartar, y si la hacemos de esta manera le estaremos dando un punto de sofisticación que la hace ideal para los días especiales.

Ensalada de langosta de American Cuisine

Si tu economía no está para comprar langostas, puedes sustituirla por gambas, langostinos, palitos de cangrejo,…lo que quieras.

Ensalada de pasta frutti di mare

Esta ensalada es de esos platos que apetecen con las altas temperaturas porque lo consumimos en frío, que podemos llevar a la playa, a la piscina o a la montaña.

Cóctel de langostinos sencillo

Este cóctel te sorprenderá por su simpleza y por lo bueno que está. Parece mentira que con tan pocos ingredientes podamos conseguir un entrante tan rico.

Ensalada de mango con vinagreta de miel

Desde hace tiempo tenía en mente preparar una ensalada con esta fruta, así que llevo varios días dándole vueltas a la cabeza pensando en ingredientes que le puedan quedar bien y en una vinagreta que fuese genial, y creo que lo he conseguido.

RECETAS RELACIONADAS: ENSALADASAPERITIVOS FRÍOS VERDURAS NAVIDAD CENAS – RECETAS AGRIDULCES RECOPILATORIOS SALADOS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos