Siete dulces típicos de Navidad, presentación:

Seguro que estos siete dulces los comes en Navidad, y si no los comes todos, si la gran mayoría, así que… ¿qué te parecería comerlos caseros? Te aseguro que ganan en calidad, lo que se hace en casa es mucho mejor. Así que para que te deleites, he recopilado las mejores recetas de blogs de cocina amigos. Espero que te gusten.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Roscón de reyes

El dulce que comemos el día de Reyes, aunque podemos comerlo el resto de las fiestas, no tenemos que limitarnos solo a ese día. Lo puedes comer sin nada o relleno de tu sabor favorito. Una vez listo, solo te queda disfrutar!siete-dulces-tipicos-de-navidad-4-860-x-573

Tronco de fresas con nata

Este tronco se prepara en menos de media hora y el resultado es genial!! En esta ocasión vamos a usar fresas con nata, pero usando la base del bizcocho enrollable, podemos cambiar el relleno a nuestro gusto, lo que nos ofrece muchas otras posibilidades.siete-dulces-tipicos-de-navidad-1-860-x-573

Polvorones caseros con thermomix

Los polvorones son uno de los dulces más típicos de la Navidad. Esta receta de de polvorones caseros está hecha con thermomix, y como todo lo hecho en casa, están riquísimos y no son nada difíciles de preparar.siete-dulces-tipicos-de-navidad-3-860-x-573

Galletas navideñas de chocolate

Galletas Navideñas pero que sirven perfectamente para cualquier momento del año, solo cambiandole los cortadores. Son facilísimas y el resultado delicioso.
siete-dulces-tipicos-de-navidad-2-860-x-573

Tronco de Navidad, receta casera

El postre o dulce perfecto para estas Navidades, esta buenísimo, y te voy a enseñar a prepararlo paso a paso para que te quede perfecto. Aunque no es muy difícil de hacer si que lleva una pequeña dosis de paciencia y reposo para que te quede genial.
siete-dulces-tipicos-de-navidad-6-860-x-573

Roscos de vino, receta casera

Estos roscos de vino duraron en mi casa un abrir y cerrar de ojos, no os podéis imaginar cuánto nos gustaron. En que los hagáis lo vais a entender a la perfección.
siete-dulces-tipicos-de-navidad-5-860-x-573

Turrón de chocolate muy fácil

Y cerramos nuestro recopilatorio con turrón, el dulce favorito por todos y que se adapta a todos los gustos, tanto de niños como adultos. Este es de turrón y almendras, toda una exquisitez.
siete-dulces-tipicos-de-navidad-860-x-573

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *