Tarta helada de chocolate con nubes, presentación:

Esta tarta helada de chocolate con nubes va a hacer las delicias de los más pequeños de la casa… y de los padres también porque, aparte de gustarnos su sabor nos va a gustar hacerla, ya que no supone ningún trabajo ni dificultad, porque esta tarta se elabora con los ingredientes hechos. Solo tenemos que montarlo todo y ¡listo!

En casa tenía una bolsa de nubes de las grandes, así que esas son las que he empleado. Como para esta tarta es aconsejable usar las pequeñas, lo que hice fue cortar las mías en rodajas con ayuda de las tijeras. Así que puedes comprar las de tamaño pequeño o bien hacer lo que hice yo.

El interior de la tarta también tiene almendras tostadas, que puedes cambiar, si te apetece, por otro fruto seco, o incluso por una de estas mezclas que se venden que tienen de todo un poco. Eso a tu gusto. Realmente, a no ser que estemos hablando de una receta muy específica, todo (o casi todo) se puede modificar.

Si te gusta todo lo relacionado con los helados, te dejo esta receta de toffee o caramelo salado perfecta para acompañar tus helados favoritos.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos