Albóndigas y patatas al horno, presentación:

Estás albóndigas con patatas al horno nos da otra visión de las clásicas albóndigas con patatas, en las cuales ambos ingredientes van fritos. Hechos al horno ganan en naturalidad y son más saludables, eliminando gran cantidad de grasas y calorías innecesarias. Te muestro otra receta de carne picada al horno que es una de las favoritas: rollo de carne picada relleno de chorizo y queso.

Como este plato no lleva salsa, para darle sabor he hecho un majado de ajo, perejil y vino, que potencia bastante el sabor de las albóndigas sin tener que recurrir a salsas calóricas y les da un sabor totalmente diferente al que estamos acostumbrados y que gusta mucho.

En los ingredientes y en la preparación te muestro como aliñé la carne picada para hacer estas albóndigas, pero esto es solo una sugerencia que puedes tomar o no. Si tienes otra manera de aliñarlas que te guste más, hazlas a tu gusto que no va a interferir para nada en la receta. De vez en cuando no viene mal “tunear” un poco las recetas a nuestro gusto.

La receta en vídeo:

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *