Hamburguesas rellenas de jamón y queso, presentación:
Hamburguesas rellenas de jamón y queso. Estas hamburguesas son perfectas para guardarlas en un taper y llevarlas al campo, a la playa… Con esa intención las hice yo, llevarlas a la playa, pero surgió un imprevisto y no pudimos ir. Aparte de estas hamburguesas, tenía preparada una tortilla de diez huevos y todo lo tuvimos que comer en casa. Vaya problema…
Lo cierto es que las recetas con carne picada me gustan muchísimo. Otro buen ejemplo son estos filetes rusos en salsa. Te aseguro que están sublimes y también es una receta que se puede transportar.
Hamburguesas rellenas de jamón y queso
Si haces clic en los diferentes ingredientes, podrás ver recetas relacionadas con el ingrediente seleccionado.
Ingredientes
- Carne picada - medio kilo de la que quieras
- Cebolla - 1 pequeña o un trozo de una grandecita
- Ajo - 1 diente
- Perejil - un ramito
- Pan de molde - 1 rebanada
- Leche - un chorrito para mojar el pan
- Pastilla de caldo - 1
- Pimienta negra molida - al gusto
- Jamón york - 2 ó 3 lonchas
- Queso en lonchas - del que quieras, unas 5 lonchas aproximadamente
- Huevos - 1
- Pan rallado - para rebozar las hamburguesas
- Aceite para freír - abundante
Instrucciones
1.-Ponemos la carne picada en un bol. En el vaso de la batidora o de la minipimer ponemos la cebolla pelada, el ajo pelado, el perejil, la rebanada de pan remojada en leche, la pastilla de caldo, la pimienta negra y lo batimos para que se forme una pasta. Si quedan algunos trozos no pasa nada. Volcamos este preparado en la carne y mezclamos. Si puede ser, dejamos la carne reposar en la nevera toda la noche o un buen rato para que tenga más sabor. Si no se puede, no pasa nada.
2.-Extendemos una pequeña porción de carne, ponemos encima el trozo de jamón que admita, encima un trozo de queso en lonchas y tapamos con otra porción de carne. Pegamos los bordes con los dedos para que quede sellado y pasamos por huevo batido y pan rallado, así sucesivamente hasta acabar la carne.
3.-Ponemos el aceite a calentar y freímos las hamburguesas. Preparamos un plato o bandeja con papel de cocina para que absorba el exceso de aceite de las hamburguesas rellenas. A medida que las vayamos sacando del aceite, las depositamos encima. Espero que te gusten estas hamburguesas rellenas de jamón y queso.
RECETAS RELACIONADAS: CARNES - RECETAS PARA NIÑOS - RECETAS ECONÓMICAS - CENAS
Mira estas videorecetas:
Te van a gustar estas recetas:
Macarrones a la boloñesa sin horno
Pastel de puré de patatas y carne gratinado
Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.
También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Google +
Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.
¡Gracias!