Seis pasteles de chocolate caseros fáciles, presentación:

Seis pasteles de chocolate caseros fáciles. Pasteles perfectos para darte el capricho a la hora de la merienda. También son perfectos sin vienen invitados a casa.

Para ver las recetas de pasteles haz clic en los títulos o en las fotos.

Pastel de chocolate sin glúten

Para empezar tenemos un pastel sin glúten. Este pastel de chocolate sin gluten está delicioso; nada de gluten. Ni falta que le hace porque está buenísimo, y si encima lo acompañas con un coulis de fresa, o con una bola de helado, incluso con una crema inglesa el resultado se multiplica.

Tarta borracha de chocolate y fresa

Continuamos con una deliciosa tarta borracha (de moscatel) de chocolate y fresa. Es una tarta sencilla que no requiere una gran cantidad de ingredientes para prepararla.

Bizcocho marmolado

Hoy preparamos un BIZCOCHO MARMOLADO delicioso, así tendremos la merienda y el desayuno perfectos para el fin de semana.

Tarta sin horno tres chocolates

Esta tarta sin horno tres chocolates ya se ha convertido en un clásico en muchas casas, es una receta muy sencilla y que gusta todo el mundo y es que el chocolate es un clásico con el que siempre se triunfa.

Bundt cake de chocolate y castañas

Hoy aprenderemos cómo hacer un riquísimo Bundt Cake de Chocolate y Castañas, con Salsa de Chocolate, una delicia que no podéis dejar de probar.

Tarta rápida de chocolate y mermelada

Finalmente tenemos una tarta de chocolate y mermelada. Aunque haya que esperar los tiempos de reposo del bizcocho y de la crema que sirve tanto de relleno como de cobertura, la preparación de la tarta no es nada complicada ni laboriosa, por eso la llamo rápida.

RECETAS RELACIONADAS: BIZCOCHOS – RECETAS PARA NIÑOS – RECETAS CON CHOCOLATE – REPOSTERÍA – TARTAS Y PASTELES – REPOSTERÍA SIN HORNO

Verás que videorecetas más interesantes:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *