Tarta cremosa de tres quesos sabor intenso, presentación:
Tarta cremosa de tres quesos sabor intenso. Que esta tarta de queso tiene un sabor intenso a queso no es ningún farol, es la pura realidad. Tiene muchísimo sabor, así que los amantes del queso van a disfrutar de lo lindo comiendo esta tarta, como con esta cheesecake de chocolate sin horno, que también es un disfrute.
Por cierto, se hace sin horno y su preparación es muy rápida. No vas a tener que encender el fuego para nada. En todo caso, unos segundos de microondas nada más para fundir la mantequilla y calentar un poco de leche.
Con esta tarta cremosa de tres quesos tendrás un aporte extra de calcio, ya que tiene una buena cantidad de quesos.
*Se muestra la preparación normal y con Thermomix.

- Servicios: Para 8-10 personas
Tarta cremosa de tres quesos sabor intenso
Si haces clic en los diferentes ingredientes podrás ver recetas relacionadas con el ingrediente seleccionado.
Ingredientes
- Para la base:
- Galletas - 100 gramos
- Mantequilla - 80 gramos
- Crema de queso:
- Gelatina neutra - 6 hojas
- Leche - 70 ml
- Nata líquida para cocinar (crema de leche) - 200 ml
- Azúcar - 100 gramos
- Queso de cabra - 200 gramos
- Mascarpone - 200 gramos
- Queso crema (tipo Philadelphia) - 200 gramos
Instrucciones
1.-Hidratamos las hojas de gelatina en un plato con agua. Reservamos. Ahora preparamos la base de galletas triturándolas, bien metiendolas en una bolsa y pasándoles un rodillo por encima hasta hacerlas polvo, o bien con un robot de cocina. A continuación derretimos la mantequilla en el microondas y la mezclamos con las galletas. Extendemos esta mezcla en el fondo de un molde desmoldable. Reservamos. (Thermomix: pulverizamos las galletas unos segundos a V10. Derretimos la mantequilla en el microondas, la ponemos dentro del vaso con las galletas y mezclamos 5 segundos a V6.)
2.- Calentamos la leche, no hace falta que hierva, y añadimos las hojas de gelatina previamente escurridas. Removemos con una cuchara para ayudar a que la gelatina se derrita y ponemos esta leche en el vaso de la batidora junto con el resto de ingredientes: nata, azúcar, queso de cabra, mascarpone queso crema, y batimos hasta que quede cremoso y sin grumos. Volcamos esta mezcla sobre las galletas y guardamos en el frigorífico durante 3-4 horas. (Thermomix: ponemos todos los ingredientes en el vaso junto con la leche caliente con gelatina y batimos 10 seg, V8).
3.-Cuando la tarta se haya solidificado, desmoldamos con precaución. Yo fui abriendo el molde lentamente para que no se rompa la tarta. Lista para consumir.
RECETAS RELACIONADAS: REPOSTERÍA SIN HORNO - REPOSTERÍA - TARTAS Y PASTELES
Mira estas videorecetas:
Te van a gustar estas recetas:
Pastel de galletas y chocolate sin horno
Pastel fácil de limón sin horno
Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.
También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:
Facebook, YouTube, Twitter, Instagram, Google +
Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.
¡Gracias!