Dulces que se hacen fritos, presentación:

Dulces que se hacen fritos. Porque no solo con el horno o tiempos de reposo se hacen los dulces. Los fritos están que se pasan de buenos, tienen más calorías, pero un día es un día, ¿no?

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Churros caseros y fáciles

Los churros son un plan perfecto para una tarde de invierno y una  merienda con mis peques, o para celebrar el Año Nuevo tras una larga noche.

Donuts al estilo The Wire

Vamos a aprender a hacer unos ricos donuts. En la receta también se explica como hacer el glaseado, por si te apetece.

Flores de carnaval o flores de cuaresma

Consisten en una masa frita crujiente que podemos rebozar en azúcar y canela, espolvorear con azúcar glass e incluso bañar en chocolate para los más golosos. Podemos personalizarlo según gustos.

Buñuelos rellenos de crema

Existen multitud de variantes por los países mediterráneos y América latina, cada cual los hace de una manera distinta y eso es lo bonito de la cocina, cómo los distintos pueblos hacen cosas diferentes con un mismo concepto.

Rosquillas de anís esponjosas y fáciles

Sigue leyendo porque te voy a enseñar la receta de las rosquillas más ricas que habrás comido. A lo mejor he exagerado un poco, pero es que están muy buenas y es una realidad que quiero que compruebes.

Receta de leche frita, un postre artesanal

Este postre es muy típico de nuestra gastronomía. Es un clásico que gusta mucho, ya que tiene un sabor muy fino y apetecible. Además es un dulce muy económico y que se hace con ingredientes que se suelen tener en casa.

RECETAS RELACIONADAS: REPOSTERÍA REPOSTERÍA SIN HORNO POSTRES RECETAS PARA NIÑOSRECETAS DE MASAS

Mira esta videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos