Recetas con aguacates, presentación:

Recetas con aguacates. En verano se suelen consumir bastantes aguacates porque es un buen complemento para las ensaladas. Con estas recetas vamos a innovar un poco y nos vamos a salir un poco de lo clásico.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Guacamole casero muy fácil

Seguro que más de una vez has comido guacamole en los restaurantes mexicanos, o lo has comprado hecho. Pues a partir de ahora lo podrás tener en casa siempre que quieras.

Ensalada tropical

Esta ensalada es muy completa y sus ingredientes son muy, muy atractivos. ¡Verás que mezcla de ingredientes y sabores más espectacular!

Salmón con salsa de aguacate

La combinación de salmón y aguacate es fenomenal, y buen ejemplo de ello es esta receta.

Aguacates rellenos de arroz con bonito

Lo que le da el punto especial a esta receta es la mayonesa casera que se utiliza. En la entrada podrás ver todos los detalles.

Aguacates rellenos

Estos aguacates rellenos te servirán tanto como plato de diario, como para celebraciones. Es un plato muy sano y rápido de hacer.

Enchiladas de pollo con salsa de aguacate

Creo que estas enchiladas es una de las mejores que he comido. La salsa ya de por si está exquisita, y aderezada con los aguacates más todavía.

Smoothie de aguacate

Los aguacates no solo se comen, también se pueden beber. Si, si, tal como oyes. En batido se convierten en una refrescante bebida con un sabor que te va a encantar.

RECETAS RELACIONADAS: APERITIVOS FRÍOSNAVIDADRECOPILATORIOS SALADOS ENSALADASRECETAS ECONÓMICAS

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de recetas, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Añadir a Favoritos