Recetas para llevar al trabajo en tuper, presentación:

Recetas para llevar al trabajo en tuper. Todas estas recetas las puedes dejar preparadas el día antes y guardadas en el tuper. Además hay unas cuantas que se pueden comer frías, haciéndote más fácil la comida en el trabajo.

Para ver las recetas para llevar al trabajo haz clic en los títulos o en las fotos.

Vichyssoise

La manera habitual de comer esta crema de puerros es fría, aunque también se puede comer caliente. En cualquier caso, es muy cómoda para llevar al trabajo, ya que la dejas preparada el día antes y luego, en el trabajo, puedes comerla tal cual sin calentar.

Ensalada César

Esta ensalada es equilibrada, completa, fácil de elaborar y que, aparte de tomar en casa, también es ideal para poner en la tartera y llevar al trabajo.

Albóndigas a la jardinera

Estas albóndigas a la jardinera son una muy buena opción para elaborar una comida completa y de esas que gustan a todos, con todo lo bueno que tiene las verduras y además con la carne.

Solomillo de cerdo guisado con verduras

Este guiso está tan rico que lo podéis comer solo o bien utilizarlo como relleno de alguna cosa como podría ser una buena empanada o, como veréis más adelante, para hacer unas buenas quesadillas. También se me ocurre que estaría buenísimo en burritos, fajitas…

Filetes rusos en salsa, receta casera

Normalmente estos filetes se hacen empanados y fritos, pero yo no los he hecho así para restar calorías y hacerlos más saludables. De esta manera te aseguro que los filetes también están riquísimos. La salsa que los acompaña es muy básica y le va a dar a nuestros filetes un sabor insuperable.

Ensalada de garbanzos con remolacha y especias

Con esta receta comerás legumbres de una manera ligera, sin que te hagan sentir pesad@. Y no te hace falta calentar, solo abrir el tuper y comer.

Berenjenas napolitanas

Estas berenjenas las puedes comer acompañadas de huevo duro o jamón cocido. En cualquier caso, no hará falta que enciendas el fuego por la mañana. El día antes puedes dejar las berenjenas hechas y los huevos preparados.

Ensalada alemana de patatas y salchichas

Esta ensalada que te muestro se puede decir que es la estándar, aunque se le pueden poner ingredientes a nuestro antojo, como por ejemplo huevo duro, jamón cocido, trozos de manzana, restos de carne asada,… aunque la que te muestro a continuación es la manera básica de hacerla y está deliciosa.

Carne con tomate. Receta típica andaluza

Esta es una de las tapas más típicas en Andalucía. Se suele hacer con carne de cerdo, pero yo la he preparado con ternera. En cualquier caso está igual de delicioso.