9 postres en vasitos o en copas, presentación:

9 postres en vasitos o en copas. Este tipo de postres en vasitos o en copas son muy llamativos e invitan a ser consumidos. Estos que te ofrezco, además de riquísimos, son sencillos y económicos.

Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.

Vasitos de tiramisú manchego

Para hacer este tiramisú, se ha sustituido el queso mascarpone por crema de queso manchego, dando como resultado un tiramisú a la española espectacular.

Macedonia de frutas con crema de naranja

Vas a sorprender a tu familia con esta macedonia con crema de naranja. La puedes preparar con la fruta que tengas a mano.

Crema catalana en vaso

La particularidad de la crema catalana es la capa crujiente y caramelizada de azúcar que hay que romper para comerse la deliciosa crema pastelera. En este caso lo he hecho con azúcar moreno, que le da toques tostados y a regaliz muy ricos.

Cómo hacer natillas de café

Las natillas de café son una variante de las tradicionales. Si os gusta mucho el café, no debéis dejar pasar la ocasión de elaborar este delicioso postre.

Serradura portuguesa

La serradura portuguesa es un postre que se elabora solo con tres ingredientes muy económicos que se suelen tener en casa con facilidad. Aparte de que sus ingredientes son baratos, cunde bastante, ya que te saldrán seis copas bien hermosas.

Postre cremoso de miel de caña

El sabor de esta crema es muy peculiar, ya que la miel de caña tiene un sabor que es difícil de describir y tiene muchos matices de sabores, así que al aplicarlo a un postre hace que tenga un sabor especial.

Postre fácil de chocolate y nata

Esta receta la realicé hace algún tiempo para el blog, pero no me gustaba demasiado el resultado de las fotos y no me acababa de convencer la proporción de ingredientes, así que la he vuelto a repetir con una serie de cambios que han conseguido que este postre pase de estar bueno a estar espectacular.

Natillas caseras de chocolate con leche

Esta receta es una buena opción para comer natillas caseras. Sobre todo si tienes hijos, ya que a los niños les suelen gustar mucho este tipo de postres y así las comen naturales.

Postre rápido de melocotón

Este postre rápido de melocotón es uno de los más rápidos de elaborar que tengo en el blog y es uno de mis favoritos. Otra ventaja es que es un postre económico.

RECETAS RELACIONADAS: POSTRESRECETAS PARA NIÑOSRECOPILATORIOS DULCESNAVIDAD, RECETAS DULCES RECETAS ECONÓMICAS RECETAS CON QUESORECETAS CON CHOCOLATE

Te van a gustar estas videorecetas:

Si te gusta la cocina te invito a nuestros grupos de facebook: recetas de Isabel y compañía y nuestro grupo de cocina, donde cada vez somos más amigos compartiendo nuestras recetas y todo lo relacionado con la gastronomía.

También puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales:

FacebookYouTubeTwitterInstagramGoogle +

Un poco más abajo podrás valorar esta receta. Nos sería de gran utilidad.

¡Gracias!

Añadir a Favoritos